miércoles, 8 de julio de 2015
Movimientos para tener un orgasmo más intenso
Sin lugar a dudas, las relaciones sexuales* son un momento muy especial con tu pareja, pues a diferencia del “sexo casual”, hay más elementos que se involucran en esta sesión amatoria, principalmente: los sentimientos. Hacer el amor con tu pareja implica dar, dar y dar, trascendiendo más allá del gozo personal y buscando que ambos se unan en esa búsqueda del placer mutuo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 5 tips sexuales para que las mujeres lleguen al orgasmo
“En el sexo, el egoísta siempre será el peor amante”, es algo que los años enseñan, pero es algo que muchas veces olvidamos, y recién lo recordamos cuando nos preguntamos ¿qué nos está pasando, por qué ya no es lo mismo? Entonces quedan dos cosas qué hacer: innovar y mejorar.
Por ello, en estas líneas nos enfocaremos en el momento en que la pareja ya está en plena coreografía sexual, y los pasos ya se vuelven algo repetitivos. Cambiar poses es una gran opción – y eso ya lo hemos visto en un artículo anterior -, pero también hablaremos de los movimientos que ayudarán a alcanzar el clímax y poder obtener – ambos – un orgasmo intenso.
Para el sexólogo, Ricardo Eguiguren, es importante que cuando la pareja esté a punto de llegar al orgasmo, se tomen una pausa, ya que esta les permitirá, no solo prolongar las sensaciones, sino también, descubrir qué es lo que los estimula más a ambos. Es aquí donde los movimientos sexuales dentro del coito se vuelven una herramienta de erotismo, deseo y éxtasis. Y aquí vamos a detallar algunos:
1. Hazla sufrir
No hablamos de violencia compañero, hablamos de jugar a “dar el caramelo y quitárselo cuando extienda la mano”. Durante el coito, deberás hacer 7 introducciones poco profundas – solo con el glande – y 2 profundas. Después 6 superficiales y 3 profundas, y así sucesivamente hasta llegar a las 9 profundas. Estos movimientos resultan muy excitante para ambos y ayudan a que se retrase el orgasmo. Si piensas que es muy mecánico, tómalo como si fueran pasos de baile, verás los resultados.
2. Baile sensual
No, no vas a hacer un pool dance – se supone que eso ya lo hiciste antes para calentar motores ¿no? -, esta vez le toca a ella darle ritmo al momento. Ella, tendrá que mover la pelvis de derecha a izquierda mientras tú ingresas en ella lentamente y de manera ondulatoria. Tu pareja deberá acercarse y retirarse constantemente.
3. Una vueltecita
Bueno, no es una vueltecita, son varias. Se trata de un movimiento que requiere de mucha práctica, ya que la mujer debe girar repetidamente sobre el pene de su compañero. Hagan la prueba con cuidado.
4. Músculos vaginales en acción
Se basa en contraer y distender los músculos vaginales durante el acto sexual (succión y expulsión). Esta técnica intensifica los orgasmos del hombre y ayuda a la mujer a explotar en varios orgasmos seguidos.
5. Espalda firme
El movimiento de ella será desde arriba hacia abajo. Suena clásico, pero aquí la perpendicularidad estricta es el secreto.
6. Columpio
Esta es para los más atléticos. Debes suspenderla en el aire, mirándote a la cara y con sus piernas sobre tus hombros, ahora ella tendrá que mecerse, y tú hacer una demostración de vigor.
Estos son solo algunos movimientos ‘genéricos’, pues cada ser humano, y sobre todo, cada pareja es diferente y tiene sus propios gustos, el secreto siempre será innovar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario