miércoles, 8 de julio de 2015

El conejito vibrador para toda una vida de placer

INA 2 Consigue orgasmos ultra intensos Disfruta uno de los conejitos vibradores más vendidos en el mundo con un 20% de descuento. Oferta válida hasta el 31 de julio. Opiniones de clientes Alicia Reina 05/02/2015 - 18:36 El mejor de los mejores. El mejor conejito vibrador entre los mejores. En serio, es lo mejor. Tamaño, ancho, potencia. La primera vez que lo usé me mareé, no os digo más porque me pierdo. Fiamma 06/10/2015 - 10:46 Il mejor Cuando arribé a España me lo compré y es simplemente genial. El toque sensual y de intensidad que las mujeres requerimos. Un piacere super! Fátima 05/27/2015 - 17:09 El mejor Es mi rpeferido de todos los lelo. Me pas'o lo mismo que alicia, ajajaja. Saludos Alicia-reina Características Seguro para el cuerpo y muy cómodo Silicona aprobada por la FDA con revestimiento de extrema suavidad Nuevo diseño más largo para una doble y muy grata estimulación Curvado de forma única para que el placer llegue aún más allá El doble de potencia en sus 8 modos Motores mejorados para llevar el placer al límite

No hay comentarios:

Publicar un comentario