jueves, 22 de enero de 2015

LELO

"Un LELO nunca será un sustituto de tu pareja, sino un complemento saludable, elegante e inmensamente placentero para tu vida sexual."Ofrece placer y comparte intimidad".

Millones de personas disfrutan de los productos LELO, y es que a veces los mayores lujos se reservan para uno mismo.” - Filip Sedic, Co-fundador de LELO LELO es la marca número uno del mundo en el diseño de productos para la vida íntima. Creada en 2003, LELO es célebre por haber protagonizado una transformación radical de la manera de entender los masajeadores personales, su aspecto, su funcionamiento y las sensaciones que transmiten, y de este modo elevar el grado de lujo relacionado con este tipo de productos.


Este compromiso también se ha visto reflejado en la calidad, el diseño y la innovación de todas las líneas de productos de LELO. En la actualidad, además de sus famosos masajeadores personales (conocidos como Objetos de Placer), el catálogo de productos de la marca incluye accesorios para juegos íntimos de alcoba, aceites y velas de soja para masajes, así como ropa íntima de seda de primerísima calidad.

FUN FACTORY

Siete juguetes FUN FACTORY triunfan en los German Design Awards! El jurado premió, nuevamente, a STRONIC EINS por ser el primer impulsor – ¡no vibrador! – a nivel mundial. Y es que hace poco que STRONIC EINS recibió el GOOD DESIGN AWARD del Athenaeums en Chicago. Este juguete ideado y fabricado en Bremen destaca por su propulsión única, que imita casi a la perfección los movimientos del hombre durante el sexo. Ahora cuenta con un nuevo premio, al igual que su hermano menor, STRONIC ZWEI, éste ideado para un uso anal.

También se llevaron una mención especial los cinco MiniVIBRADORES de la serie DeluxeVIBES por su sensacional diseño y forma. Y es que PEARLYFLORADOLLY BISEMILINO yAMORINO convencen por su estudiado diseño, sus excitantes colores y su funcionalidad excepcional. El nuevo mando de control de estos MiniVIBRADORES con la opción de apagado inmediato, bloqueo delteclado e indicador de batería entusiasmó al jurado.